Adelanto invierno 2010: Colores

Para saber qué conviene comprar en las rebajas (además de las prendas clásicas) es esencial saber que es lo que se va a usar el próximo año. En cuanto a colores, gracias a TFL, ya lo sabemos:



Los tonos Chic se inspiran en las impresiones digitales y hologramas. Esta tendencia está encabezada por tonos fríos. Los azules noche y los tonos tierra como también el rosa fuerte son opuestos y de esta manera crean un mundo de estampados interesantes. La interacción de azules funcionales ay marrones estructurados nos abre a turbulentas exploraciones que nos llevan a tormentosas alquimias.

El mundo Classic se carecteriza por el efecto de color diluído. Los colores tierra juegan un papel muy importante en esta sección. En combinaciones curiosas parecen ser como un experimento. La mezcla de marrón y verde crea un toque de misterio en combinación con gris y tonos humo.

Los colores Casual reflejan el estilo de la mezcla de tecnologías. Los tonos naranjas, escarlatas y neutros se combinan en un peligrosa relación. La manera en que se crea un brillo dinámico parece una fórmula mágica. Los grises pavimento junto a tonos claros forman un contraste apasionante.

0 comentarios: