Seaside rendezvous

Una de las mayores dudas que nos surgen a la hora de elegir un traje de baño es: ¿cuál es el que mejor me queda? Normalmente nos dejamos llevar por nuestros gustos, por aquellos que nos parecen más lindos, más que por los que realmente nos sientan mejor.

Con este manual intentaremos que des con la clave para que este verano encuentres tu traje de baño ideal . Para ello hemos hablado con una de las mujeres que más sabe de ello, Totón Comella, diseñadora de TCN.

Si sos flaca...
Tendrás licencia para ponerte casi todo. Sin embargo, te recomendamos que optes por bikinis. Para la parte de arriba apostá por uno de triángulo y la parte de abajo más bien pequeña y muy bajita.




Si sos rellenita...
Tenés que tener claro que lo que más te favorece es apostar por un traje de baño que no te ajuste ni te marque. Apostá por uno que tenga una parte de abajo de tiro medio de pierna y una parte de arriba bandeau atada al cuello.




Si tenés mucho pecho y mucha cadera...
Tu combinación ganadora será bikini con escote atado al cuello o tipo halter para realzar y "en la parte inferior optá por una más recta y de talle un poco alto, de forma básica pero recta para evitar el efecto "V". Conseguirás estilizar las piernas", según Totón Comella, diseñadora de TCN.




Si tenés poco pecho y mucha cadera...
Un bikini con escote en forma de triángulo y algo de relleno hará que consigas realzar tu pecho y en la parte inferior no lo dudes y optá por uno recto o de tipo culotte.




Si tenés poco pecho y poca cadera...
"Lo ideal es que te inclines por un modelo con la parte de arriba en forma de triángulo con relleno, son mas cómodos que los clásicos de aro con relleno y estilizan mucho más", según Totón. En la parte inferior opta por uno de los que se atan al costado.




Pero para Totón Comella lo fundamental a la hora de comprarte un bikini “es que elijas tu talle justo. De hecho no hay ningún truco específico, se trata de llevar la prenda que elijas con naturalidad y de ser fiel a tu estilo, no pretender hacer combinaciones complicadas y no intentar las tendencias más rabiosas de temporada a cualquier precio. El bikini que más nos favorece es siempre de todas formas el que nos realza las mejores partes de nuestro cuerpo y sobre todo el que no nos aprieta”.

¿Y qué pasa con los enteros y las trikinis?

Totón Comella, diseñadora de TCN nos cuenta que “el trikini no esta recomendado para las que tienen la cintura ancha o algo de pancita. En cambio, es una opción espectacular para una chica alta y más bien delgada. La malla entera sienta bien a prácticamente todas las mujeres, pero hay que tener en cuenta que si tiene un escote muy pronunciado alarga óptimamente el tronco y si este escote es alargado y en forma de pico mejor”.




En cuanto a la elección del color, mirá este artículo.

**Fuente: Elle Magazine España**

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchachas,
Una duda... A q se supone q se refieren como "el efecto v"?
Por otro lado, personalmente, además de tener mucha cadera y muchas lolas, soy de estructura grande en gral -y encima reconozco portar algunos kilos de mais... Resultado: me resulta imposible encontrar una maldita malla q me sujete bien todo el ekipaje y menos aún, q no me marque excendentes c/los elásticos. (O sea, suena bastante creíble teniendo en cuenta que en tres mezquinos talles se supone que hemos de entrar la inmensa variedad de cuerpos q existen!)
De cualkier modo, q se supone q debemos hacer las que no cabemos en las mallas de los negocios pero tampoco estamos para el bypass gástrico? Bañarnos vestida? Volvernos darkys y curtir la onda antibronceado? Es un verdadero embole!

La Aldea dijo...

Hola Gala! El efecto V es como el efecto de triángulo invertido: la parte superior del cuerpo parece más ancha que la inferior.
En cuanto al tema de los talles, algunas marcas tienen en cuenta que no todos los cuerpos caben en un talle 3 y trabajan talles más grandes. Así, Cocot tiene modelos de dos piezas lindos hasta talle 4 y enteros hasta 6, Rassinata bikinis hasta 4 y Yamiel bikinis hasta 5 y enteras hasta 8.
En algunos casos lo más recomendable sería una malla entera (contienen mejor y vienen en talles más grandes, para que no ajusten demasiado), pero sabemos que no es lo más útil a la hora de broncearse. Podés aprovechar una de estas para no bañarte vestida y, en cuanto al bronceado, lo podés emparejar con la crema Nivea Summer Beauty (funciona, probada por mi!).
Saludos y seguí visitándonos

Andy dijo...

Hola. me encanto tu pagina.
pero veo q no escribes más...!!!!
justo que hoy la descubri!!!!!
me gustaria que sigas posteando !!!
Dios te bendiga!
Besos, saludos desde POSADAS MISIONES ARGENTINA!!!