Ropa que "adelgaza"

No te preocupes si comiste una porción más de pizza o si hoy no tuviste tiempo para salir a correr, tenemos un secreto para contarte: no podemos negar que la comida sana y el ejercicio regular no sean buenos hábitos a los que hay que acostumbrarse pero sabemos que a veces nuestro ritmo de vida interfiere y no nos deja tiempo. Para esos momentos hay ciertos trucos en cuanto a ropa, colores y formas que pueden crear la ilusión de que bajaste de 2 a 5 kg. Así que... Qué estás esperando?

5 TRUCOS "ADELGAZANTES"

1. Probá el corte boot cut

Aunque una de las tendencias actuales incluye los jeans skinny (chupines), este estilo no es para todas. Si te parece que no te quedan bien, entonces probá un par de jeans boot cut (semi oxford). Este estilo es ultra sentador en la mayoría de las siluetas y atrás tiene bolsillos bajos para levantar la cola sutilmente.

2. Acentuá tu parte media

Atraer la atención hacia tu cintura crea instantáneamente una silueta femenina. Habiendo dicho eso, ningún outfit está completo hasta que nos ponemos un cinto. Los cintos crean formas en el acto al definir la cintura. Probá un cinto marrón o beige que combinará con prácticamente todo tu guardarropas.

3. Más chico no es "adelgazante"

No uses un talle menos sólo porque te hace sentir mejor ni uno más porque no querés mostrar tu figura. Si la ropa es demasiado grande, el contorno de tu figura se extenderá hasta donde llegan las prendas haciéndote parecer más rellena; si la ropa es muy chica, la tela se pegará demasiado al cuerpo haciendo resaltar los rollitos.

4. Usá ropa interior reductora

Nadie tiene que saber qué hay abajo... Si querés algo que disimule más ponete una faja modeladora. Elegí conjuntos de ropa interior que tengan bandas elásticas anchas para evitar que marquen rollitos. Y no compres una para usar con todo, necesitás varios estilos para diferentes outfits.

5. Mantené equilibrio y proporción

Si estás usando algo ajustado en la parte de abajo (como leggings o skinny jeans -chupines-), combinalos con una remera o minivestido suelto. Si estás usando algo ajustado arriba, combinalo con una prenda que tenga algo de volumen en la parte de abajo (como pantalones anchos o jeans boot cut -semi oxford-). Tan simple como eso!


4 OUTFITS QUE TE HARÁN PARECER MÁS FLACA

1. Creá forma con vestidos sueltos y cardigans


El outfit perfecto para los meses más cálidos es un vestido suelto con un cardigan encima y un cinto para dar forma. La tela liviana de estos vestidos flota sobre las curvas en lugar de pegarse a ellas y los cardigans sueltos cubren los brazos y enmarcan la silueta así vos, en consecuencia, te ves más delgada!

2. Escondé los rollitos con cardigans oversized (XXL) y pantalones skinny

Otra opción de cardigan que adelgaza es el cardigan XXL liviano con pantalones skinny (chupines) y tacos. Los chupines enfatizan tus pantorrillas mientras que los tacos (preferiblemente del mismo color) no sólo te dan una altura glamorosa, sino que también alargan tus piernas. Otra vez, el cardigan no añade volumen y apenas te roza a los lados para ocultar cualquier rollito.

3. Alargá tu cuerpo con una paleta monocromática

Un outfit en colores monocromáticos "aerodinamiza" tu figura en el acto y estiliza el cuerpo sin esfuerzo alguno. El color no tiene que ser exactamente el mismo, mientras todos sean de la misma gama. Tonos de blanco y crema crean un efecto aireado y fresco, mientras que los negros y grises logran un outfit perfecto para salidas nocturnas.

4. Estilizá tu figura con capas

Una combinación de capas (ropa superpuesta) bien lograda estiliza la figura. Probá una campera o saco corto sobre una remera estilo baby doll, combinados con pantalones con volumen y taco chino. La remera tapa la pancita mientras que el saco corto define la cintura y adelgaza los brazos. El largo de los pantalones automáticamente hace las piernas extra largas, especialmente con los centímetros extra que dan los tacos.

Usá estos trucos para verte (y sentirte) mejor. Podés "adelgazar" fácilmente con el uso de unas pocas prendas clave y un cuidadoso plan!

**Fuente: DivaVillage**

0 comentarios: