Para el día: Para un look casual, probá un sweater-vestido de manga corta color crema o gris sobre una remera blanca manga larga. Ponete un chupín o leggings con botas de caña alta sin taco y algunos collares superpuestos. Completá el look con tu bolso favorito.
Para la noche: Para salir con amigas, un minivestido manga larga que te permita mostrar tus piernas en colores como negro, violeta, crema o plata. Ponete unos zapatos de taco alto con pulsera al tobillo y combinalo con un clutch metálico y accesorios llamativos. Si la noche está un poco fría, probá el mismo vestido sobre medias ultraopacas y botas de caña alta con taco. Pelo suelto y maquillaje natural.
Tengas 20 o 50 años definitivamente hay un sweater XXL justo para vos. Tratá de evitar los que son demasiado ajustados; en su lugar buscá uno que caiga sobre las curvas de tu cuerpo o alguno más suelto que puedas ajustar en la cintura con un cinto ancho. Manga corta o larga, mini o a la rodilla, hay muchísimas opciones para elegir. El sweater-vestido es trendy, elegante, y cómodo, que esperás para elegir uno antes de que pase el invierno?
0 comentarios:
Publicar un comentario