Adelanto: Primavera/Verano 2008/2009

Con tanto frío en el aire ya casi ni nos acordamos que existen temporadas de calor. O quizá sí nos acordamos y estamos esperando ansiosas la primavera. O tal vez no hayas pensado en eso todavía.
Nosotros pensamos en la próxima primavera y consultamos las pasarelas europeas (de donde "heredamos" la moda, recordemos que allá ya es primavera) para adelantarte qué colores tenés que tener en cuenta para la próxima temporada.
Además del clasiquísimo blanco, las apuestas más fuertes de los diseñadores son:
Rojo: un color con mucha fuerza, levanta cualquier atuendo. Si no te animás a la ropa roja, los accesorios (como carteras, collares, anteojos) de este color como también el calzado son una muy buena elección.
Naranja: revitalizante, irradia alegría. Se verá en una amplia gama, desde el naranja tradicional hasta el pastel. Al igual que con el rojo, también es una buena alternativa en accesorios: pulseras, collares, aros...
Rosa: desde el rosa viejo pasando por el rosa pastel y hasta el rosa chicle, este color se verá tanto en polleras, vestidos y minivestidos como en accesorios (anteojos, collares, bolsos).
Verde: los tonos más llamativos de verde también estrán presentes tanto en la ropa como en los accesorios (carteras, aros, collares, pulseras).
Violeta: protagonista principal del invierno, seguirá vigente en la próxima temporada en una amplia gama de tonalidades.
Aunque los anteriores fueron los colores estrella de las pasarelas, también estuvieron presentes en los desfiles el amarillo y los azules.
Andá preparando tu placard!





*Fotos de varios diseñadores, Pasarela de Cibeles*

0 comentarios: