BAF Week Primavera-Verano 2008/2009

Se prepara una nueva edición de BAFWeek: del 20 al 23 de agosto, cuatro días con lo mejor del diseño de autor y las principales marcas del mercado local, otra vez en la Rural.
En esta edición, el ciclo de moda estará inspirado en los recursos naturales de la Argentina, con el algodón como principal protagonista. Esta fibra fue el punto de partida de las cuatro firmas convocadas para el vestuario de la gráfica (que se podrá ver en breve empapelando Buenos Aires). Así, Mariana Cortés, diseñadora de Juana de Arco, preparó una túnica bordada en lienzo. Una vez más, Emiliano Blanco y Camila Milessi, de Kostüme, hicieron eje en la morfología y crearon dos piezas de línea ultramoderna. En cambio, Rapsodia aportó varias de sus prendas de colección realizadas en lino y algodón, mientras que S-Mode realizó un traje de baño entero tejido con la técnica del macramé. En esta ocasión, Ricky Sarkany fue el encargado de elaborar los zapatos: un modelo con hebillas múltiples de look muy griego.
Empieza la cuenta regresiva para este evento que reúne lo mejor de la pasarela local.

**Fuente: Suplemento Moda y Belleza - La Nación**

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola gente! Al fin veo la fecha del próximo BAF... Lo que me encantaría saber es cuándo comienzan a estar a la venta las entradas y en dónde... espero su respuesta en el mismo blog.
Muchas gracias...
LAURA

La Aldea dijo...

LAURA: gracias por visitarnos! En cuanto tengamos más datos del BAF los ponemos por acá, por ahora esto es todo lo que sabemos.
Te esperamos de vuelta, saludos!