Forever young

Cambiar la ropa entre temporadas puede ser frustante y a veces hasta requiere algún período de luto. La idea de guardar tus remeras o polleras favoritas por un año entero es desgarradora. Entonces, por qué no crear un guardarropas que pueda pasar de temporada en temporada sin mucho más que un poco de ingenio? Es un buen momento para empezar a comprar inteligentemente e invertir en piezas atemporales que durarán mucho tiempo.

Qué buscar para un guardarropas atemporal?
Ya que la próxima temporada y las siguientes estarán llenas de colores shocking, comprar una remera espectacular en un color como el magenta puede permitirte intercambiar esa prenda fácilmente entre verano e invierno. De la misma manera, un tono clásico de marrón es aceptable todo el año, tanto en ropa como en accesorios. No ignores lindas piezas en crema, negro y azul marino. Andá a la caza de estampados gráficos para estar a la moda, pero tené en mente que los estampados grandes pasan mejor entre temporadas.

  • Remeras: Las remeras perfectas para pasar de una temporada a otra son son las sueltas con estilos como trapecio o baby doll. Durante el invierno se pueden llevar sobre sweaters o bajo sacos. En el verano, las remeras sueltas son frescas y chic llevándolas solas.
  • Vestidos: Los mejores vestidos para usar todo el año son los de algodón o tejidos livianos. Estas telas son lo suficientemente pesadas para sentar bien en el cuerpo durante el frío del invierno pero también lo suficientemente livianas para respirar durante los días de calor. Usalos sobre medias ultraopacas o leggins y una polera o con ballerinas y un cardigan. Tené cuidado con telas como el chiffon y el charmeuse, que no son aptos para usar todo el año.
  • Abrigos: Los abrigos son super divertidos y pueden ser usados para todos los días o para outfits elegantes. Como abrigo atemporal, buscá uno corto manga tres cuartos en una tela de liviana a de medio peso. El mini abrigo es lo suficientemente liviano para primavera o verano y también sirve para usarse sobre sweaters en otoño e invierno.
  • Polleras: Con el auge de medias ultraopacas y leggings, las polleras de cualquier largo son prefectamente usables durante días y noches frescos. Probá polleras cortas en color marrón topo (marrón grisáceo). Las polleras lápiz son aceptadas en cualquier época, así que buscá una que te llegue justo debajo de las rodillas y llevatela en todos los colores!

Invertir en piezas de calidad que son de alta duración es la clave para un guardarropas atemporal verdaderamente fantástico. Las piezas que se pueden usar superpuestas y pasar de una temporada a otra no sólo simplificarán los cambios en el clima sino que también se verán fabulosas y chic. La próxima vez que salgas de shopping, buscá alguna de estas piezas eternas.





**Fuente: DivaVillage**

0 comentarios: