Color me beautiful

Develando definitivamente el misterio de la paleta para el próximo invierno, compartimos el PANTONE® fashion COLOR REPORT fall 2009 (recordemos que por estas latitudes venimos una temporada atrasados).



American Beauty, un rojo bien rojo, habla de la necesidad de cohesión. Perfecto para todos los tonos de piel, American Beauty es un color que hace sentirse bien.
Purple Heart connota un sentido de refinamiento y sensualidad, agregando aires de creatividad al top 10 de colores, especialmente cuando se combina con American Beauty.
Un más cálido Honey Yellow atravesará esta temporada con sus tonos dorados. Combinar Honey Yellow con su complementario, Purple Heart, nos dará un sorpresivo toque de estilo. O, para una combinación más clásica, llevar Honey Yellow con Burnt Sienna e Iron.
El fuerte pero sobrio Iron será como el “nuevo negro,” volviendo a los clásicos mucho más interesantes. Ni gris ni marrón, Iron es un color base que va bien con todos los colores de la paleta. Crème Brûlée, un beige que tira a gris, y Nomad, que cierra la brecha entre beige y gris claro, también nos muestran la necesidad de los eternos neutros. Los tres clásicos pueden destacarse por si mismos o servir como base para combinar con otros colores
El otoño no sería otoño sin un favorito otoñal por excelencia como Burnt Sienna, un tono más tierra y profundo de naranja, que recuerda a un atardecer de abril. Combiná este versátil tono con Nomad y Rapture Rose para un toque diferente.
Dándole brillo a la paleta de invierno, Rapture Rose captura con arte la vitalidad del fucsia y la suavidad del rosa. Con tonos femeninos, el agregado de Rapture Rose aviva los más tradicionales colores de inviernos apagados. Usalo tanto en cosméticos como en ropa y accesorios.
Como la aceituna en un martini, Warm Olive, un rico amarillo verdoso, le da un toque de elegancia y sofisticación al invierno. Cuando se lo combina bien, este color ácido e intrigante le da vida al resto de los colores. Combinalo con Majolica Blue, un profundo y misterioso azul acero con más vida que el clásico navy (azul marino). Majolica Blue le pone el toque exótico al grupo, especialmente cuando se lo combina con Burnt Sienna o Purple Heart.

0 comentarios: