Trends

Volvemos a la actualidad, con estos días de calor recordamos que ya casi estamos en primavera. Y cuáles son algunas de las tendencias para esta temporada? (Mirá las imágenes al final del post)

Colores

Los tonos llamativos fueron noticia en las pasarelas primavera/verano 09. Desde los tonos candy a los neón, el futuro de la moda se ve brillante y los diseñadores nos inspirana repensar como vestir los colores. Algunos juntaron tonos llamativos como rosa o rojo con nude (Richard Nicoll), mientras que otros reunieron todos los colores del arco iris into estampados psicodélicos repletos de color (Basso and Brooke). Los accesorios siguen a la ropa, en brillante Technicolor. Este look levanta el ánimo por lo que es positivo y perfecto para esta época.


Mono

Si pensás comprar una sola pieza esta temporada, que sea un mono. Instantáneamente actualizará tu look para el verano y en las pasarelas internacionales se mostraron para toda ocasión, no importa cual sea tu estilo. Para el día, los monos cortos desde denimy estampados florales hasta colores super llamativos y piezas inspiradas en la vestimenta deportiva. La versión larga es versátil, en jersey y algodón que puede usarse para todos los días con gladiadoras o romanas o más elegante, para la noche, con tacos. Los drapeados en telas con buena caída nos llevan a los 70s para el mono de noche, la nueva manera de verse sexy. Sólo hace falta agregarle sandalias y joyas.


Campera de jean

El actual resurgimiento de los '80 significa que la clásica campera de jean vuelve a la agenda de la moda. La clave es encontrar una que parezca salida de los '80, como si tuviera por lo menos 20 años. Así que, si no tenés una reposando en el fondo del placard, salí a comprar una parecida a las que te mostramos. Usala sobre vestidos o sastrería o pantalones sarouel para darle personalidad a tu outfit.


Estampado animal

Los diseñadores dieron rienda suelta a su lado salvaje esta temporada usando audaces imágenes animales como una alternativa con estilo al tradicional animal print. Las prendas hablan por sí mismas, por lo que debés mantener el resto del outfit sencillo.


Pantalones sarouel

La moda está enamorada de todo lo ochentoso y eso significa que los pantalones sarouel (como los que usa MC Hammer) vuelven este verano. Uno de los modelos de pantalón estrella para esta primavera-verano 2009/2010, fueron vistos en las pasarelas de Proenza Schouler, Chloe, y Givenchy.


Zapatos náuticos

Lo náutico marcó una importante tendencia en los desfiles de primavera 09, mostrándose en las pasarelas de Michael Kors y D&G y la manera más chic de meterse en el look crucero es poniéndose un par de actuales zapatos náuticos. Son la alternativa 09 a las ballerinas, ponételos con jeans cin botamangas dobladas y remeras rayadas.


Jeans rotos y/o gastados

Como muchas cosas de los '80, los jeans gastados vuelven este verano. Balmain mandó modelos con jeans rotos a la pasarela en su desfile de primavera 09, y el look se vio llevado por muchas celebrities, incluyendo a ,Kate Bosworth, Rihanna y Drew Barrymore. Elegilos finos y angostos cpn una chaqueta de hombros importantes, o probá unos grandes tipo boyfriend para un look relajado.


(CLICK PARA AMPLIAR)

PhotobucketPhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucket
Photobucket

**Fuente: Elle Magazine UK**

0 comentarios: