BAF Week Primavera-Verano 2009/2010

El miércoles 19 quedó oficialmente inaugurada la Buenos Aires Fashion Week, presentando la colección primavera-verano 2009/2010 de diversas marcas y diseñadores.

La colección Tela, papel y tijera de Nadine Zlotogora remite la infancia de otras décadas, con aires de los años '20. Exhibió mamelucos, monoshorts y vestidos de algodón con cuellos de broderie. Los colores de su paleta: tierra, crema y ocre. También presentó línea para hombres y niños.



Le siguió la marca Cook con su propuesta joven resuelta básicamente en tres líneas: romántica, marinera y rebelde. Mostró tanto para para ellas como para ellos jeans lavados, musculosas con flecos, blazers entallados, bermudas, babuchas, chalecos de jean y trajes escoceses.




Después fue el turno de la colección Aromas de Mariana Dappiano que, fiel a su estilo, privilegió los colores y las estampas en siluetas orgánicas y desestructuradas.



El desfile de la marca Prüne puso en la mira los sobres, protagonistas de su colección. Se vieron también bolsos y carteras en cuero con estampados exóticos.



Por su parte, Vero Ivaldi exhibió su colección EscondidA que juega con la silueta femenina.



Y por último, Kostüme subió a la pasarela desde babuchas, pantalones de tiro bajo, camisas de mangas campana y vestidos cortos hasta camperas con maxicuellos.




**Textos basados y/o tomados de Clarín - Fotos Prensa BAFWeek**

0 comentarios: