Premios Martín Fierro 2009

Después de un prolongado receso, no podíamos dejar de mencionar la entrega de los premios Martín Fierro que otorga APTRA año tras año. No vamos a detenernos en los premios en sí sino en la moda y en este nuevo mini certamen que se organiza desde el año pasado donde un jurado de "notables" (en esta ocasión formado por Marcela Coronel, Claudio Cosano, Benito Fernández, Jorge Ibáñez, Leo Paparella, Luis Piñeyro, Carolina Prat, Daniel Gómez Rinaldi y Ricky Sarkany) premia a la mujer más elegante de la noche. Aunque lejos están del glamour de Hollywood, las famosas del espectáculo argentino también se esfuerzan por sumar una cuota de distinción y originalidad a cada edición de los Martín Fierro.
Qué se pudo ver anoche en materia moda? Les mostramos la alfombra roja:

Ingrid Grudke lució un vestido sirena con estampado escocés del diseñador argentino Jorge Ibáñez. La diva de los teléfonos, Susana Giménez, vistió un modelo de Roberto Cavalli de inspiración griega en tonos manteca con estampados exóticos dorados. Karina Mazocco fue la primera en llegar, vestida por Laurencio Adot con un vestido de falda armada rosa debajo de un tul gris con lentejuelas.





Como acompañante de Laurencio Adot llegó Victoria Oneto, en un vestido estilo sirena con volados en color gris del mencionado diseñador nacional, el mismo diseñador que confeccionó el vestido de similares líneas en color azul que llevó Iliana Calabró. Juana Viale vistió un traje de alta costura de Carolina Herrera color tiza al cuerpo con falda amplia.





Maru Botana lució un vestido de la nueva colección primavera-verano de Benito Fernández, de estilo hippie chic latino, corte imperio y estampado colorido en tanto que Paula Trapani también fue de las que eligieron a Adot, en este caso un vestido dorado bordado con lentejuelas. Otra de las que, como Maru, le pusieron color a la noche fue Romina Gaetani, con un vestido de gasa de seda fucsia de Evangelina Bomparola.





Griselda Siciliani llegó con un vestido de Pablo Ramírez de color negro con un toque de brillo. Claudia Fontán también optó por los tonos sobrios y vistió un Evangelina Bomparola con estilo romano color topo. Por su parte, Gladys Florimonte fue vestida por Claudio Cosano con un traje en color gris plata forrado en satén blanco y bordado en cristales.




Aunque no fue precisamente una invitada sino la anfitriona del evento, no podemos dejar de mencionar a Mariana Fabbiani, otra mujer de negro, en un vestido de Carolina Herrera. Vestida por Fabián Zita, Mónica Antonópulos llevó un vestido con detalles de encaje en colores nude y negro. Y una más de las que se animó a ponerle color a la noche: Isabel Macedo, flaquísima, con un vestido sirena (modelo recurrente en la fiesta de APTRA) colorado, muy Jessica Rabbit, de Las Oreiro.




Y podríamos seguir con fotos y más fotos de las damas de la farándula argentina, las bien arregladas, con vestido y peinado impecables (como Soledad Silveyra) o las que desentonaron (como Emilia Attias con su peinado a lo Marge Simpson) pero vamos a pasar directamente al escalón más alto del podio, a la mujer que resultó elegida por el jurado como la más elegante de la noche: and the winner is...





Natalia Lobo, vistiendo una creación de Benito Fernández, remera negra, pollera multicolor de estilo hindú con algo étnico y colorido collar incluido se adjudicó el premio a la más elegante de la noche, que consistió en un costoso collar de perlas de Giovanna di Firenze.

**Fotos por Charly Diaz Azcue**

0 comentarios: