Cambio de temporada: ofertas, liquidación, rebajas, barata...

Nos acercamos al fin del invierno y con él, una feliz época para las compradoras: las liquidaciones de cambio de temporada (aunque hace ya un tiempo que empezaron, todavía siguen vigentes en algunos lugares). Prepárense para hacer cola en los probadores!
Pero qué debemos hacer para evitar llenar nuestros guardarropas de cosas que jamás vamos a usar pero que igual llevamos porque "estaban re baratas!"?
Hay básicamente tres formas de sacarle partido a las rebajas:

  • Prendas que vas a usar hasta el final de la primavera: aprovechá para comprar esas prendas que vas a usar todavía un tiempo más como abrigos livianos de colores (rojo, azul, violeta y hasta fucsia), jeans y pantalones de cintura alta, minivestidos y ballerinas.

(CLICK PARA AMPLIAR)






  • Clásicos que vas a usar muuucho tiempo: es esa vestimenta completamente atemporal, como pantalones grises y negros, abrigos en negro o beige, camisas o remeras blancas, botas negras... Además es el momento adecuado para invertir en buenas marcas, ya que las prendas durarán más tiempo.

(CLICK PARA AMPLIAR)






  • Volver al futuro: Adelantate casi un año completo y llevá todo eso que vas a volver a usar el próximo invierno! Siguen las medias ultraopacas, las botinetas, el estampado escocés, la gama de tonos tierra y la de los violetas...

(CLICK PARA AMPLIAR)



Recordá que las rebajas deben darse en los precios y no en la calidad. Preparen los brazos para cargar bolsas. Suerte y a comprar!

0 comentarios: