Vestidos camiseros

El vestido camisero es uno de los vestidos más sentadores que una mujer puede usar esta primavera. La edad y el talle nada tienen que ver con esta líndisima tendencia ya que hay una opción diferente para cada una. Buscá detalles femeninos como volados y alforzas, y elementos más rústicos como bolsillos grandes y botones. La fórmula perfecta para llevar un vestido camisero: una estructura casual. Lo último es el chic natural o chic sin esfuerzo. Las opciones de los vestidos camiseros son ilimitadas, así que buscá el perfecto para vos y llevalo a todos lados!

Como y con que usarlos:

No tapes tu vestido. Es perfecto para el trabajo, tiempo libre, día o noche él solito. Te damos algunos tips para completar el look perfecto con tu camisero:

  • Para el trabajo, llevalo siempre prendido hasta arriba, y para esa cita después de trabajar desprendé un par de botones para descontracturar el look de oficina y estás lista para salir!
  • Cuando de zapatos para los camiseros se trata, buscá sandalias en croco, "t-straps" y/o stilettos. Los tacos siempre ayudan, ya sea para la oficina o para la noche, pero si estás preparada para caminar todo el día, probá un par de sandalias romanas.
  • Una cartera de mano sobria y sencilla en algún tono de marrón va bien con el cuello anguloso y los botones del vestido. Otra de las buenas opciones son los clutches en croco.
  • Siempre definí tu cintura con un lazo o un cinto super finito que tenga algo de textura.
  • Por último, accesorios: un montón de pulseras rígidas en tamaños variados y colores combinados. No te olvides de un buen par de aros colgantes cortos. El cuello de este vestido nos permite (prácticamente nos obliga) obviar el collar.

Como el legendario little black dress (LBD, vestidito negro), el vestido camisero debería ser un básico en tu placard. Esta primavera encontrá el vestido camisero perfecto, ponete unas cuantas pulseras, un par de tacos, una cartera y ya estás lista y a la moda!




**Fuente: DivaVillage**
**Fotos: Vogue España**

0 comentarios: