Imprescindibles

Con el verano acercándose y viendo todas las tendencias que surgen, hay que empezar a pensar qué hay en tu placard. Acá te dejamos el top ten de tendencias para el verano 2008/2009 que no sólo son accesibles sino que te durarán todo el verano e incluso algunas seguirán vigentes el próximo otoño. Mezclá y combiná estos imprescindibles para que tu look sea siempre fresco, trendy y chic!

IMPRESCINDIBLE #1: ANTEOJOS OVERSIZED

Los anteojos oversized no sólo sirven para estar a la moda sino que también cubren la cara y protegen del daño causado por el sol. Hay muchas opciones de diseñador carísimas pero también hay marcas locales que crean sus propias versiones de anteojos vintage mas accesibles.

IMPRESCINDIBLE #2: MALLAS CON ESTAMPADOS FLORALES

No hay duda de que los estampados florales brotan por todas partes y la sección "trajes de baño" no es la excepción. Buscá algo como esto: bikini triángulo floreada con volados; una gran opción, ya que los volados son sentadores en casi todos los tipos de cuerpo.

IMPRESCINDIBLE #3: DENIM LIVIANO

Si, podés usar jeans en verano. El denim liviano en un lavado claro es una buena manera de ir adaptándose a los días de calor. Los bootcut super claros y elastizados le dan un toque divertido y relajado a tu look.

IMPRESCINDIBLE #4: OMBRE (batik)

Vuelve la influencia de los '70, y con ella viene el resurgimiento de la ropa teñida "a lo hippie", especialemente vestidos y remeras. Buscá un modelo como el de la foto, fresco y cómodo, pero asegurate de elegirlo en los colores shocking del verano, que quedan geniales sobre la piel bronceada.

IMPRESCINDIBLE #5: SANDALIAS ROMANAS

Las sandalias romanas deberían formar parte de los guardarropas de verano de todas las mujeres. No solo porque son cómodas y trendy, sino porque son tan versátiles que pueden llevarse con casi cualquier cosa, desde shorts hasta maxivestidos, y hasta para salir a la noche! Vienen en colores super combinables y las hay de todo precio.

IMPRESCINDIBLE #6: MAXIVESTIDOS

"Simple" y "sexy" definen los maxivestidos de este verano. Y ya no son sólo un vestuario de noche. Combinalos con sandalias romanas para un look boho chic de verano.

IMPRESCINDIBLE #7: POLLERAS VOLUPTUOSAS

Las polleras tienen su regreso triunfal este verano, especialmente las minis llenas de volumen. Perfectas para mostrar esas piernas que trabajaste todo el año en el gym, llevalas con remeras ajustadas y taco chino.

IMPRESCINDIBLE #8: SHORTS

Como siempre, los shorts son perfectos para el calor del verano y con el agregado de estampados y colores shocking los shorts pueden usarse para cualquier ocasión, elegante o no. Los shorts estampados son trendy y pueden darle un toque fresco a un outfit viejo o llevarse con una remera blanca y ballerinas.

IMPRESCINDIBLE #9: CLUTCHES DE RAFIA

Aunque sea tentador arrastrar por ahí tus enormes carteras este verano, recordá que menos es más. Agarrá lo justo y necesario y ponelo en un un clutch de rafia, perfecto para cualquier salida de verano.

IMPRESCINDIBLE #10: CHALINAS LIVIANAS

La chalina es uno de los accesorios más versátiles que una mujer puede tener. Una colorida como la de la foto puede ser llevada a modo de faja o cinto para cortar un outfit monocromático, en el cuello con jeans y una remera básica o como vincha para darle un toque chic a tu look de noche o día.





**Fuente: DivaVillage**

0 comentarios: