Must del invierno: sweater-vestido

Las celebrities saben que hasta la alfombra roja es una ocasión apropiada para ponerse un cómodo sweater-vestido (minivestido o sweater XXL) y posar para las cámaras. El sweater XXL es perfecto para las que andan a mil y se ponen lo primero que agarran ya que es fácil de poner y fácil de llevar. Así lo quieras para una salida elegante o para tu vestuario diario, el sweater XXL es un must have para estos días fríos! Como y con que usarlo:

Para el día: Para un look casual, probá un sweater-vestido de manga corta color crema o gris sobre una remera blanca manga larga. Ponete un chupín o leggings con botas de caña alta sin taco y algunos collares superpuestos. Completá el look con tu bolso favorito.

Para el trabajo: Podés estar a la moda y con un vestuario adecuado para la oficina en un maxisweater manga larga de algún color oscuro como gris, azul, violeta o negro. Llevá el vestido sobre medias ultraopacas y para rematar el outfit perfecto, botinetas. Ponete un collar dorado o plateado, en el pelo un recogido chic y tenés el mejor look de la oficina!

Para la noche: Para salir con amigas, un minivestido manga larga que te permita mostrar tus piernas en colores como negro, violeta, crema o plata. Ponete unos zapatos de taco alto con pulsera al tobillo y combinalo con un clutch metálico y accesorios llamativos. Si la noche está un poco fría, probá el mismo vestido sobre medias ultraopacas y botas de caña alta con taco. Pelo suelto y maquillaje natural.

Tengas 20 o 50 años definitivamente hay un sweater XXL justo para vos. Tratá de evitar los que son demasiado ajustados; en su lugar buscá uno que caiga sobre las curvas de tu cuerpo o alguno más suelto que puedas ajustar en la cintura con un cinto ancho. Manga corta o larga, mini o a la rodilla, hay muchísimas opciones para elegir. El sweater-vestido es trendy, elegante, y cómodo, que esperás para elegir uno antes de que pase el invierno?



0 comentarios: