Vestida para la ocasión: Casamientos

Blanca y radiante va la novia... Pero... Yo no soy la novia! Qué me pongo?? Antes de sufrir un colapso nervioso ante una invitación a un casamiento es fundamental que sepas si la ceremonia es de día o de noche, porque hay reglas que cumplir, el protocolo siempre manda. A la hora que sea, no te equivoques con el vestuario!

Comencemos por las bodas de día; fundamental que no vayas de largo. Para los casamientos matutinos o aquellos que se celebran por la tarde temprano inclinate por vestidos cortos o a media rodilla. Los colores, texturas y estampados dependerán de la estación del año en que se celebre y de tu color de piel, recordá que no todos los colores nos quedan bien a todas. Para los pies siempre tacos, de ser posible finos. Zapatos clásicos, tipo stilettos o peep toes cerrados atrás para invierno y sandalias o peep toes con tirita atrás para el verano. Los accesorios deben ser lo más sencillos posibles, aros o collar, nunca las dos cosas. Si no querés pasar frío optá por llevar un chal, que siempre funcionan.




Para la noche no lo dudes y elegí un vestido largo que son tan elegantes y, en este caso, la ocasión te lo permite. Largo, sofisticado y con escote. Tampoco vayas provocando como cuando salís con amigas. Si podés, elegí uno con volados en la parte inferior, inspirate en los de Valentino que son preciosos. Para los pies zapatos (o sandalias, de nuevo depende de la época del año) con taco y maxi cartera (sólo apto esta temporada que están tan de moda) o clutch como accesorio. Si el vestido es strapless llevá aros y no collar.



**Fuente: Elle Magazine España**

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola yo tengo un casamiento de dia en una casa quinta vi las opciones que hay pero el tema es que soy un poco gordita que me recomiendan

Anónimo dijo...

hola nesecito de su ayuda voy a tener una fiesta este proximo fin & sera en un rancho a las 2 de la tarde,pero no se que vestido llevarme porque soy media llenita & tengo la piel morena clara. he pensado en un vestido rojo de cuello jalter que opinan????? ayuda porfavor!!!!!!!