Twinkle, twinkle little star

Lo brillante hace furor en miles de prendas y accesorios. Fue Cocó Chanel la gran impulsora de la moda acharolada. Abrigos, zapatos, bolsos, cintos, un universo de lujo y color.

Existe todo un mundo de charol en sus diferentes versiones: charol liso o charol quebrado, una versión mucho más moderna, que confiere un aspecto muy juvenil y ponible para cualquier ocasión. Esta temporada el brillo está presente en todo nuestro guardarropas:

Accesorios de charol: El charol es audaz, no importa cómo lo lleves. Para las más tímidas, los accesorios charolados son la mejor manera de seguir esta tendencia. Carteras, vinchas, bolsos, cintos le añaden el brillo a este invierno. Muchos no tienen más que un pequeño detalle en charol, lo que hace al look más fácil de llevar. Un sombrero con una banda de charol o una cartera con tiras brillantes impactan sin hacer que nos veamos demasiado recargadas.

Zapatos de charol: Otra opción para alcanzar ese brillo son los zapatos charolados. Esta temporada sé original y usalos para marcar la diferencia! Si pensabas comprar sólo un elemento de charol, te recomendamos que sean zapatos. Probá usar chupines con botas de caña alta que tengan tiras de charol para añadirle un toque especial a tu look y darle una onda retro. Las botinetas charoladas con minivestidos y medias ultraopacas son un conjunto excelente para la noche. Las ballerinas negras o de algún color audaz son una buena opción para incorporar el charol a tu look casual.

Ropa de charol: Este look es omnipresente! Ya se ve hasta en la ropa. Pequeños detalles, desde adornos hasta cintos incorporados, le dan un toque original a vestidos o remeras. Si te levantaste audaz, probá un look más jugado: un trench charolado con jeans o un vestido. Tanto brillo te hará super glam!

Este invierno podés encontrar charol de casi todos los colores imaginables. Probá un bolso azul o violeta brillante con la ropa gris de invierno o elegí un alternativa más sutil llevando un reloj de charol rojo con un trajecito negro para la oficina. Este estilo es divertido, no tengas miedo de experimentar!

Y lo bueno de esta tendencia es que es super accesible. No tenés que ir al extremo para agregarle algo de onda a tu guardarropas. Buscá detalles charolados en una remera o inclinate por unos zapatos brillosos o una vincha chic para ponerle un destello a tu placard. Jugá con el color y las texturas y creá tu propia combinación glam este invierno!


Photobucket

0 comentarios: