Good advice

Hoy tomamos cinco de las principales tendencias para la próxima temporada (flores, vestidos camiseros, pantalones super altos, estilo safari y shorts) y buscamos la mejor forma de llevarlos, no importa que tipo de cuerpo tengas.

Flores: Cuando uses este diseño elegí un estampado que coincida con tu tamaño. Por ejemplo, las mujeres chiquitas como Thandie Newton (1) deben vestir estampados más chicos; las mujeres más grandes pueden llevar diseños más grandes.

Vestidos camiseros: Como vemos en Nicky Hilton (2), este look prolijo es un básico infalible para el trabajo por ejemplo. Si tenés curvas, evitá mostrarte demasiado usando una camisola abajo. De esa manera, si hay algún hueco, no mostrarás piel ni ropa interior. Y recordá que no necesariamente tenés que usar el cinto que viene con el vestido. Uno vintage le da otra onda a cualquier camisero liso o estampado.

Estilo safari: La clave para llevar este estilo es saber que un poco rinde mucho. Podés optar por una sola pieza, como el sweater de Gwen Stefani (3), llevando sólo la dosis exacta. Y evitá llevar animal print en cualquier parte del cuerpo donde no quieras atención, por ejemplo: si no te gustan tus piernas o tus caderas, usá una chalina con print de leopardo para atraer la atención al cuello.

Pantalones super altos: Las mujeres de contextura chica como Ellen Pompeo (4) deben ser conscientes de que un corte extremo como este puede ser demasiado para una figura pequeña. Así que opten por tacos altos y pantalones que llegan hasta el piso. Y equilibren un pantalón ancho con una remera ajustada. El volumen en la parte superior puede hacerlas parecer más rellenas.

Shorts: No te pongas los shorts que estén de moda, ponete los que te quedan mejor. Y como Vanessa Minnillo (5) lo prueba, un poco de taco siempre hace lucir mejor las piernas, así que si buscás alargar tus piernas inclinate por los tacos altos y olvidate de los flats (chatitas).







**Fuente: Revista InStyle U. S. A.**

0 comentarios: